Mujeres de Fe

2 - 3 de Febrero de 2019
Los Angeles Convention Center

"Solo Dios Basta"


El Congreso Internacional Mujeres de Fe con sede en la ciudad de Los Ángeles, es el evento católico más grande que se realiza en los EE.UU dirigido a la población femenina de habla hispana del sur de California y otros estados del país. Con el lema: “Sólo Dios Basta”, el congreso pretende abordar las principales causas del sufrimiento de la mujer, para ofrecer durante el encuentro herramientas desde el evangelio que permitan la curación total de las heridas de mujeres que han sufrido maltrato, desprecio, infidelidad, traición y abandono entre muchas otras problemáticas que hoy son una realidad.    

En el marco de la decimosegunda versión ininterrumpida del congreso Mujeres de Fe, Guadalupe Radio celebrará este aniversario con la presentación de un evento sin precedentes, ya que por primera vez reunirá en un mismo lugar a predicadores laicos, sacerdotes y cantantes de primera línea de Latinoamérica de la Iglesia Católica. De igual manera y conscientes de la magnitud del congreso, Guadalupe Radio ha dispuesto de dos días: el Sábado 2 y el Domingo 3 de febrero con el mismo programa, para que los y las participantes puedan elegir el día más conveniente para participar de este grandioso encuentro.    



 

HORARIOS
Sabado 8:00am - 5:00 pm - Domingo 8:00am - 5:00 pm


DONATIVOS
Diciembre 25 dlls, Enero 30 dlls, Puerta 35 dlls


NOTAS DEL EVENTO

Zona del Evento - West Hall "A" - No se tendrá la opción del cuidado de niños. El centro de convenciones no permite el ingreso de alimentos, bebidas, hieleras o mochilas.




PARA MAYOR INFORMACIÓN
  T.+1(626) 444-4442
  eventos@guadaluperadio.com


Conferencistas

P. Pedro Núñez




El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Nacido en la Habana, Cuba, emigró a los Estados Unidos en el año 1962. Fue ordenado en el año 1977. Desde el año 1979 dirige el Ministerio "Mensaje" de la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns. 

Es conductor del programa de televisión semanal “Conozca Primero su Fe Católica” que se transmite en VIVO a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN, también conduce el programa radial “A Solas con Jesús” que se transmite por Radio Católica Mundial. Ha escrito varios libros, entre ellos “Conozca Primero su Fe Católica” y “Cuantas Iglesias Fundó Jesús”. El Padre Núñez viaja constantemente por toda Latinoamérica y los Estados Unidos, proclamando la Palabra del Señor.



Mons Emilio Carlos Berlie Belauzurán




Monseñor Emilio Carlos Berlie nació en Aguascalientes y luego de atender a su vocación religiosa, obtuvo la gracia de ser ordenado sacerdote en Roma, de manos de su Santidad el Papa Pablo Sexto. 

El 25 de julio de 1983, el Papa San Juan Pablo Segundo le otorgó la Consagración Episcopal y lo designó tercer Obispo de Tijuana Al frente de dicha diócesis recibió la visita de la Madre Teresa de Calcuta, y le prestó la ayuda necesaria para que fundara cinco casas de su Congregación, así como una casa para los sacerdotes, misioneros de la caridad. 

El Santo Padre lo designó, doce años después, como Arzobispo de Yucatán, función que ejerció por 20 años. Además de los diversos nombramientos que le han sido conferidos, actualmente es Coordinador de la Dimensión Episcopal para los Congresos Eucarísticos Nacionales y Encuentros Internacionales.






Jon Carlo




Servir a Dios a través de la música es la inspiración que impulsa a Jon Carlo, un talentoso productor y compositor católico. Nacido en República Dominicana, creció en la Iglesia Católica y a temprana edad se mudó a Nueva York a principios de los años 90s. 

Después de esto, se inspiró para formar una banda que se dio a conocer con el nombre de Prime Minister of Worship and Youth Worship (Ministros supremos de alabanza y oración juvenil) en Nueva York, que ahora son conocidos como Youth Anointing. Este grupo ha inspirado a una nueva generación de carismáticos devotos en la ciudad.






Radio

Tv

Tienda

Boletos

Donativos