Eventos

1 Febrero de 2020
Mujeres de Fe

La ciudad de Long Beach es sede de la decimotercera versión ininterrumpida del  Congreso Internacional Mujeres de Fe el evento católico más grande de los  EE.UU, organizado por Guadalupe Radio y dirigido a la población femenina de habla hispana del sur de California y otros estados del país.

 “Tu amor no me falla” es el lema de este congreso que pretende abordar las principales causas del sufrimiento de la mujer, y así ofrecerle herramientas de vida que le permitan curar las heridas de maltrato, desprecio, infidelidad, traición, abandono; entre muchas otras problemáticas que hoy son una realidad.    Todo este encuentro tiene su fundamento en el Evangelio, el legado de amor que nuestro hermano Jesucristo nos enseñó. 

Mujeres de Fe es la oportunidad de escuchar en un mismo lugar  a predicadores laicos, sacerdotes y cantantes de primera línea de Latinoamérica, todos ellos pertenecientes a la Iglesia Católica. 

Este evento sin precedentes tendrá lugar el 1 de febrero de 2020.  No pierdas esta oportunidad de sanar y fortalecer tu Fe.  

¡Te esperamos!

Más información

Radio

Tv

Tienda

Boletos

Donativos